La hija de Rocío Carrasco habló sobre la llamada Crisis de la Amistad.
Rocío Flores comienza a cumplir su rol de colaboradora y opina sobre temas que la cuestionan. De esta forma, ha demostrado que puede hablar de cosas que tienen que ver con su familia, aunque no tenga que ver con Rocío Carrasco sino con Olga Moreno. El ganador de Supervivientes 2021 está lejos de los medios, pero permanece activo en las redes sociales.

Por el momento, la esposa de Antonio David Flores no regresará a la televisión y su hijastra Lo explicó en detalle: «lo que le dije es que seguirá en su línea, no tiene intención de principio». Luego, luego de ver un video que resume la polémica entre Marta López y Lara Sajen por la amistad de Olga Moreno, Rocío Dio su opinión al respecto y no se lo tomó nada bien.

Cabe recordar que Lara dijo que Moreno estuvo presente en una conversación donde Marta López fue criticada y no la defendió. “Si de verdad hubiera habido declaraciones de Olga haciendo que Marta y otras personas se pusieran verdes, como se ha dicho, lo habrían puesto en este programa. Lo cual no hicieron”, declaró a- ella, convencida. flores quien al mismo tiempo mostró cierta indignación por esta discusión. Además, sus compañeros colaboradores dijeron que fue una pelea de adolescentes.

Rocío Flores, que conoce muy bien a Olga Moreno, aseguró que no hubo ningún problema entre ella y Marta López. «Es bastante absurdo, ya que se han demostrado unos a otros lo buenos amigos que son y me siento como una charla en el patio de la escuela», dijo con dureza el joven colaborador. Por otro lado, dijo que su suegra, por ahora, solo se enfoca en su negocio de ropa.