Rocío Flores estalla como nunca para defender a su familia

Europa Chance es un medio que tiene el impecable talento de grabar a nuestras celebridades más queridas en los momentos más inoportunos. Afortunadamente, sabemos mucho de ellos, pero hay veces que todo es una inveción y son ellos los que deciden acabar con tanta calumnia. Eso es lo que ha ocurrido con Rocío Flores hace unas horas.

Se difundió la noticia de que Rocío Flores se encontraba en la capital de España y había venido a acompañar a Olga Moreno, la compañera de su padre Antonio David Flores. Eso fue suficiente para empezar a difundir teorías conspirativas sobre una posible provocación contra su madre y eterna rival: Rocío Carrasco.

Con la intención de confirmar o no este plan conspirativo, el medio “Chance” abordó a Rocío Flores mientras paseaba con Olga y su hermano David. Cuando la periodista pronunció la palabra “provocación”, automáticamente invocó a una Rocío nunca antes vista:

Que cada uno tenga la opinión que quiera tener, yo he venido a Madrid porque tenía otros motivos y si quisiera acompañar al juzgado a Olga lo haría porque estoy en todo mi derecho.

Rocío Flores no se anduvo con rodeos respecto a esta postura, aunque también entendemos el otro punto de vista. Es decir, lleva 7 años sin hablar con su madre, Olga Moreno siempre ha sido la rival de Rocío Carrasco, y sí, hay motivos para creer que la influencer quiere mandar un mensaje a su madre.

Pero esta vez no es el caso. De hecho, la conversación duró un poco más y ahí Rocío Flores pudo explicar que es para ella provocar:

No sé qué toma la gente como provocación, para mí provocar es otra cosa.

Cansada de que la asocien a rumores que nada tienen que ver con la realidad de su situación, la joven siguió sus pasos y continuó acompañando a su suegra por las calles de Madrid.

El pilar de apoyo de Rocío Flores

rocio flores olga moreno 1
Hace unos meses, se difundió una información sobre un antiguo compañero de Antonio David Flores que llegó a cuestionar su lealtad a Olga Moreno. Como es habitual en la prensa del corazón, todo puede pasar, pero para la familia fue un momento muy doloroso.

La nieta de la más grande apoyó sin fisuras a Olga, desmintiendo por completo los rumores de su padre, sin olvidar que Antonio David apareció con cara de haber estado llorando toda la noche. Ya hay una historia de comportamiento malicioso de la prensa hacia su familia, es lógico que quiera dejar todo claro.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.