La hija de Rocío Carrasco apoya al torero en la demanda contra su madre.
Rocío Flores no es una persona que habla con demasiada frecuencia, más allá de unos mensajes, directos e indirectos, que puede enviar en sus redes sociales. Por eso cada vez que decide hacerlo, por concisa que sea su frase, acaba siendo noticia. Eso es exactamente lo que pasó cuando llegó a Madrid.

La joven ha terminado sus vacaciones y está lista para una nueva temporada de «El Programa Ana Rosa», donde se encargará de comentar y discutir todo lo que está sucediendo en «Historia Secreta», el nuevo programa de Telecinco. En este contexto, algunos columnistas se han cruzado con ella para interrogarla sobre uno de los temas más críticos del resto del año, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

Si bien evitó hablar directamente de su madre, como suele hacer desde hace tiempo, sí se refirió a la medida judicial que José Ortega Cano está realizando contra la productora, a fin de evitar que el material salga al aire o que se lo mencione a él de alguna manera. La hija de Antonio David Flores no celebró este asunto, pero, lejos de condenarlo, se mostró comprensiva con el torero y dijo: «Creo que está bien que haga lo que le da la gana».

Esta respuesta era algo de esperar. Rocío es prácticamente hermana de Gloria Camila, quien además de ser su tía, es hija de Ortega Cano. Si ella se hubiera pronunciado en contra, no solo habría provocado que los rumores volvieran a distanciarlos, sino que también podría haber estado expuesta como el lado opuesto a esa parte de la familia.