La hija de Rocío Carrasco ha renovado su permanencia en el matutino de Telecinco pero hay ciertas actitudes que no está dispuesta a tolerar.
La actitud de Rocío flores En el plató de Ana Rosa no pasó desapercibido. La hija de Antonio David Flores era mucho más tímida y retraída en comparación con lo que estábamos acostumbrados. Hace varios meses, Rocío regresó al programa que le brindó su primera gran oportunidad televisiva para defender la participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021.
Así lo aclaró ella misma desde el primer momento, cuando dijo que estaba allí para comentar sobre el concurso y nada más. «Estoy aquí para trabajar comentando el reality show», dijo a la cámara. Sin embargo, una vez finalizado el programa y con la llegada de las vacaciones de verano, se suspendió la estancia de la joven en la mañana de Telecinco y hace apenas unos días se confirmó que continuaría en el formato.
Este viernes, la nieta de Rocío Jurado retomó su trabajo para comentar el debut de Secret Story, el nuevo reality show por el que se ha decantado Mediaset. Pero la joven se mostró bastante limitada en sus intervenciones, solo mencionó la polémica entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos, precisando que cree en los comentarios del comediante, como era de esperar.
Sin embargo, en cuanto Joaquín Prat pronunció los nombres de Amador y Gloria Mohedano, Rocío Flores Se levantó de su silla y dejó el plató. » Adiós, Rocío, un beso «, bromeó la presentadora. De esta forma, la joven se mantiene firme en su posición de no pronunciarse públicamente sobre cuestiones relativas a los problemas familiares que tiene su madre con gran parte del clan.