La influencer habló en las redes sociales.
Rocío Flores y Olga Moreno siempre han mantenido una relación un tanto envidiable para muchos. La empresaria se convirtió en el mejor apoyo para la hija mayor de Antonio David Flores y asumió el papel de cómplice en su vida. Ambos participaron en los momentos más importantes del otro.
Sin embargo, este año tras hacer pública su separación de Antonio David Flores, la empresaria, impulsada por Rocío Flores, decidió regresar a la televisión. Aunque su regreso significó para muchos un deseo hecho realidad; Para la influencer, fue el comienzo de un titánico conflicto que pretendía acabar con lo que alguna vez fue una excelente complicidad.
Y es que, al igual que su padre a principios de año, Olga Moreno ha empezado a salir con alguien, en concreto con Agustín Etienne, el representante de Rocío Flores. Esto significó un revés para el colaborador, quien decidió mantenerse al margen. Sin embargo, ayer, cansada de recibir traiciones, la influencer denunció su relación con la empresaria.
Recordemos que ayer Rocío Flores Asistió al «Congreso Uñas de Oro» y, para su sorpresa, fue Marta Riesco -actual pareja de su padre- quien lo entrevistó durante el photocall. La influencer y la periodista desbordaron complicidad durante la conversación y hasta el momento quedó retratado. Tras llegar a casa, la hija de Antonio David Flores le envió un mensaje al periodista: “Gracias”, con estas palabras queda claro que ahora el vínculo entre ambos es mejor que nunca.