La hija de Rocío Carrasco estuvo ausente de un evento familiar.
Rocío Flores No pudo asistir a la Virgen de Regla el 8 de septiembre, fiesta religiosa muy importante para su familia.
la familia de Rocío Flores se revoluciona tras la emisión del documental «En el nombre de Rocío». Se les esperaba a todos juntos, como cada año en el balcón del Rocío Jurado, para asistir a la procesión, porque el cantaor era muy devoto de la Virgen.
La hija de Rocío Carrasco Fue uno de los grandes ausentes de la fiesta a pesar de que todos los años lo invitaban. “No pude estar este año, me hubiera encantado, pero estoy agradecida por los videos que me envían así”, lamentó en sus historias de Instagram.
La hija de Antonio David Flores tuvo que viajar a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales y asistir a la boda de un amigo, no pudo cambiar su horario para llegar a tiempo.
Ese mismo día compartió una imagen con la ex de su padre, Olga Moreno, en la boda de un amigo en común, por lo que los medios de comunicación no estuvieron presentes en Chipiona como cada año.
“¡Nos vamos de boda! Me maquillé y me peiné sola, no está tan mal”, escribió la nieta de Rocío Jurado en una de sus historias de Instagram.
Rocío Flores Continúa con una muy buena relación con la ex mujer de su padre, Olga Moreno, a pesar de la separación aún se llevan muy bien. La ‘influencer’ acudió a algunos medios de comunicación y dijo que desconocía su regreso a la televisión y que no había visto las docuseries de su madre, además insistió en que tenía muy buena relación con su familia.