Disfrutaron de una tarde en familia a un ritmo puro.
Rocío Flores sigue ignorando el conflicto que tiene con su madre. Prefiere cerrar las redes sociales durante el día, y disfrutar de momentos familiares con el compañero de Antonio David Flores, a quien defendió con uñas y garras durante todo este tiempo de difamación contra su persona.

En medio de una guerra familiar que ha crecido mucho más luego de la reciente serie documental de Rocío Carrasco Rocío Diciendo la verdad para mantenerse viva, la niña demostró lo cercana que es a Olga Moreno, y hoy compartió un divertido video sobre la cuenta que recientemente. abierto en TikTok.

Antes de debutar como colaboradora en una nueva temporada del programa de Ana Rosa Quintana, la nieta de Rocío Jurado cocinaba panqueques, series de Netflix y baila con la esposa de su padre, su hermana Lola y su novio.
Rocío Flores Compartió algunas publicaciones instantáneas de Instagram mientras su versión mini preparaba la merienda. Con el estómago lleno, todos salieron juntos frente a la casa donde estaba de vacaciones la hija de Rocío Carrasco y se filmaron para la comunidad digital. Bailaron una coreografía confusa y, de momento a momento, la multimedia se llenó de comentarios.