Rocío Carrasco ya no se habla con nadie de su familia. Sólo le quedaba ella

Pese a que con su silencio, Rocío Carrasco lleva años tratando que ninguno de los escándalos familiares que la rodean salga a la luz, todos sus intentos han sido en vano, pues no hacen más que cuestionar sus decisiones el público, y ahora se ha quedado sin su último apoyo en la familia.

En estos últimos meses, muchos de los miembros del clan Mohedano han salido frente a las cámaras a dar su opinión sobre lo sucedido tanto con la herencia de Rocío Jurado como respecto a los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, e incluso, hubo uno de ellos que comentó no tener más miedo a decir nada sobre el tema.

La última oportunidad de Rocío Carraco desaprovechada

Amador Mohedano
Fuente: Telecinco

En numerosas apariciones públicas, sobre todo en los platós de televisión, Amador Mohedano ha narrado vivencias familiares tras el fallecimiento de su hermana y también quiso contar capítulos por los que pasaron los jóvenes Flores cuando estaban al cuidado de Fidel Albiac.

Hace unos días, el ex marido de Rosa Benito, relataba que desde hace unas semanas, su hija Chayo había perdido el contacto con la hija de Pedro Carrasco, por lo que definitivamente ya no había nadie más que su marido que estuviera a su lado.

A lo largo de los años, Rosario y Rocío crearon un lazo muy fuerte que no se rompió por las vicisitudes y disputas dentro de su entorno, aunque eso no implica que la primera no le diese su opinión o tratase de ayudar a reconciliar parte de la familia.

Pues, la cantante trató de mediar para que se produjese el reencuentro entre Carrasco y David y Rocío Flores, pues le parecía importase que se sentasen a hablar, pero finalmente no se dio.

Chayo Mohedano
Fuente: Lecturas

Todo apunta a que, la hija de Amador terminó hastiada de ser ella quien siempre tuviese que tender la mano a su prima para que luego no diese frutos, y dejó en sus manos las próximas oportunidades para volver a ser una familia unida, pero de momento no hay indicios de que esto vaya a suceder.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.