Rocío Carrasco y Fidel Albiac más solos que nunca. Se confirma lo peor

Durante años, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han mantenido su vida personal fuera de los focos mediáticos, pero en los últimos meses están viendo cómo todos sus secretos se han revelado al público, cosa que no ha gustado nada a la pareja, y las recientes informaciones al respecto los dejan posicionados en un lugar terrible.

De hecho, desde que la pareja contrajo matrimonio en el año 2016, cuando vendieron la exclusiva del enlace para la revista ¡Hola!, ninguno de los dos ha hablado con la prensa sobre su vida privada, y eso que seguro les ha costado con todas las peleas en que se han visto involucrados.

La verdad sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco

rocio y fidel
Fuente: Semana

Durante los últimos tiempos, ha cobrado fuerza la teoría que apunta a que uno de los motivos del distanciamientos con la familia Mohedano sería el carácter de Fidel, pues lo tildan de tergiversador, pero ahora dos rostros conocidos han dado otro parecer.

Por una parte, ha hablado Mercedes, ex amiga de Anabel Dueñas relatando lo siguiente:

El día que dieron el contrato a Anabel se marchó de su casa y se fue a casa de Rocío y Fidel, lo siguiente que supe es que dejaba al grupo y que había abandonado a su pareja. Ellos nos separaron por completo.

Por otro lado también ha salido a relatar lo sucedido Amor Romeira, que ha espetado lo siguiente:

Rocío le impuso a Anabel que se alejara de todos, incluso de su familia, si quería ser la cabeza de cartel del espectáculo era eso o nada, y ella aceptó, pero fue Carrasco quién no la dejaba mantener a sus allegados cerca.

rocio carrasco
Fuente: RTVE

Estos datos llegan en el peor momento para el matrimonio, que atraviesa una grave crisis financiera, pues a los 150.000 € que adeuda el abogado por el IRPF del ejercicio de 2015, se suma el casi millón que también falta por pagar de la herencia de Rocío Jurado, por lo que ya les han advertido que si no pagan pronto les embargarán hasta su casa.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.