Rocío Carrasco tiene un nuevo aliado que da un vuelco a la situación con Antonio David Flores

La vida da muchas vueltas, y si no que se lo digan a Rocío Carrasco Mohedano, que en cuestión de pocos días y sin ni siquiera pronunciarse al respecto, ha conseguido dar una vuelta de tuerca a la mala reputación que otros rostros conocidos como su ex marido le habían conseguido forjar.

Gracias a sus discrepancias familiares que desembocaron en graves problemas internos del clan durante años, durante el último año la mujer de Fidel Albiac había sido calificada como la mala de la historia, pero ahora la cosa ha cambiado mucho.

Rocío Carrasco la gran victoriosa en la última pelea

rocio carrasco
Fuente: Cope

Sin quererlo, ha sido el propio Antonio David Flores quién ha cavado su propia tumba mediática, pues por ganar 35.000 € en “Quiero dinero” al exponerse a preguntas comprometidas, se ha descubierto su verdadera cara, que no es otra que la de un mentiroso patológico que urde planes para cambiar los hechos a su favor.

Y es que, se han conocido diversas ocasiones en que el ex guardia civil ha mentido en cosas muy graves, como por ejemplo en que sí le fue infiel a Rociíto, que chantajeó a Jurado o la famosa carta en que queda a la altura del betún.

jimenez
Fuente: Mediaset

En consecuencia, Kiko Jiménez que nunca fue muy amigo de Flores y que ya se había posicionado del lado de la sobrina de Amador anteriormente, no ha tardado en criticar a su colega de plató diciendo:

Ahora se sabe cómo es el verdadero Antonio, ha quedado claro que mintió en situaciones importantes.

rocio
Fuente: Telecinco

Desde luego, la verdadera triunfadora es Carrasco, que además de ver cómo todo ha cambiado a su favor rápidamente, también está muy contenta por haber obtenido un pronunciamiento favorable en el juicio que sus hermanos Gloria y José Fernando Ortega le habían interpuesto por la herencia materna.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.