Rocío Carrasco sorprende a todos en plena guerra con Antonio David y su hija

Según informa ABC, después de que Antonio David entrase en Gran Hermano Vip 7, la guerra familiar entre los Flores y los Carrascos estaba en pleno apogeo una vez más. Una gran presencia mediática que poco habrá gustado a su hija, Rocío Carrasco, que hace años había decidido despedirse de la vida pública para quedarse al margen del foco mediático.

Ni ella ni su marido, Fidel Albiac, han entrado en escena, ni han hablado públicamente de todo lo que se dice de ellos ni en la televisión ni en las revistas. Sin embargo, se ha podido saber que, a pesar de su silencio, han emprendido las acciones legales que han considerado necesarias contra todos aquellos que intentan divulgar sus secretos o hablar de la complicada relación de la hija de la más grande con sus 2 hijos.

La historia se ha ido sucediendo en los últimos meses, y muchos se preguntan qué pudo haber sucedido para que Rocío Carrasco no hablara con su hija, Rocío Flores, durante más de 7 años, y los mismos con David, su otro hijo. Si esto fuera poco, se ha especulado que la madre y la hija pueden haberse reunido después de que se supo que la hija habría llamado a su madre, pero no recibió ninguna respuesta. Pero nada más lejos de la realidad, y estas fechas no parecen haber sido propicias para firmar la paz.

Mientras que casi toda la familia de la artista celebró la Navidad juntos, no hay rastro de Rocío Carrasco, que sigue estando lejos de su familia. Pero entonces, ¿con quién pasa la pareja las vacaciones de Navidad? Nochebuena y Navidad no las pasaron en casa de las Campos, como ya reveló Carmen Borrego a los medios de comunicación, todo indica que pasarán la Nochevieja con la familia Campos.

Rocío viene por Año Nuevo. Probablemente pasemos la noche de Año Nuevo con Rocío, no tengo confirmación, pero seguro que es así.


Una decisión inesperada este año, ya que también se ha especulado sobre un distanciamiento de lo que ya se ha establecido como su <<familia adoptiva>>. Las hijas de María Teresa Campos han estado hablando del conflicto en los últimos meses, aunque Carrasco siempre les ha pedido que no hablen de ello. Habrá que esperar a ver si la ex-mujer de Antonio David asistirá a esta celebración familiar o si, por el contrario, decidirá mantenerse alejada de las miradas indiscretas que puedan acercarse a la casa la última noche del año.

2 comentarios sobre “Rocío Carrasco sorprende a todos en plena guerra con Antonio David y su hija

  • el 28 diciembre, 2019 a las 19:24

    Con lo que se quiere a un hijo como puede esa madre si hablar ni ver a sus hijos, eso no lo hacen ni los animales mas peligrosos que puedan haber. Tiene a dos angeles abandonados cada vez que leo alguna noticia sobre esto. Me da nostalgia se me saltan las lagrimas

  • el 28 diciembre, 2019 a las 19:53

    Rocío Carrasco, estaría mejor con ella misma, si tomara la relación con sus hijos ya que es su mayor pesar y los hijos siempre se quieren y duelen.

Comentarios cerrados.