Rocío Carrasco se venga de Rocío Flores y David Flores


Hace unas semanas saltó la posibilidad de que la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, fuera posible candidata para la nueva edición de 2020 del programa Supervivientes. Esta noticia alertó a su madre, quien no quiso saber nada por el momento.

Hay muchas personas públicas y famosas que deciden dejar a un lado su vida privada y familiar para permitirse sólo a sí mismos hablar de ellos. Rocío Carrasco siempre ha dejado claro que sus hijos, Rocío y David Flores, no formarán parte de la guerra televisiva que inició hace unos años con su ex marido, Antonio David Flores.

Este drama familiar dio un radical cuando salió la noticia de la posible participación de Rocío Flores en la nueva edición de Supervivientes de Mediset. La noticia cayó muy mal en la Casa de las Campos, donde Rocío Carrasco pasó la Noche Vieja.

Después de ver como Rocío Flores se posicionaba a favor de su padre durante las galas de Gran Hermano VIP 7, el hecho de que pudiera formar parte del nuevo grupo de concursantes seguramente provocaría un mayor distanciamiento entre madre e hija ya que Antonio David sería quién acudiría a defender a Rocío Flores al plató .

El Año Nuevo 2019 no ha dejado a nadie indiferente, y menos aún en el caso del enfrentamiento Flores-Carrasco. Los 2 hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pasaron el último día del año lejos de su madre. Rocío Carrasco recibió el 2020 con el apoyo de su otra familia, María Teresa Campos e hijas.

Fue la propia Carmen Borrego quien, en la entrada de la casa de su madre en la víspera de Navidad, dijo:

Rocío Carrasco viene en Nochevieja a casa.