Rocío Carrasco se pronuncia por primera vez sobre su hijo David Flores

Por fin ha pasado. Después de años de silencio, Rocío Carrasco ha dicho basta y ha hablado por primera vez de su hijo, David Flores, el hijo que tiene en común con Antonio David Flores y con el que no ha hablado durante más de 7 años.

Rocío Carrasco hablar claro sobre su hijo

david flores
Ni siquiera la participación de Antonio David Flores en GH VIP o la de su hija Rocío Flores en Supervivientes hizo que Rocío Carrasco levantara la voz para hablar. Desde su participación en el reality show y en el concurso de su hija, la cantidad de información que se ha difundido sobre la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, ha sido variada e infinita. Pero ni siquiera la presión de los medios de comunicación logró que Carrasco hablara. Por eso no sabemos si es por las fechas que se acercan, que por cierto nos hacen muy tiernos, pero la mejor amiga de las Campos habló frente a las cámaras, y lo mejor es que lo hizo hablando de su hijo, David Flores, con el que no ha hablado en años.

¿Pero qué dijo exactamente?

Hace sólo dos días, el cumpleaños del niño se celebró con sus familiares, incluyendo a Olga Moreno, y estaba teniendo uno de los mejores días de su vida. Sin embargo, la ausencia de su madre fue siempre la clave. Por lo tanto, aprovechando su viaje a Córdoba para continuar con sus compromisos profesionales, Carrasco no tuvo más remedio que responder a los rumores de que tampoco este año había cogido el teléfono para felicitar a su hijo.

“No tengo nada que decir al respecto”, dijo.

Estas declaraciones probablemente sólo confirmaron la nula relación entre madre e hijo. Es un hecho que atrae a priori la atención, pero no tanto cuando se piensa en la última información que David vertió sobre su hijo en una conocida revista de corazón. Sin rodeos, el ex guardia civil relató los episodios más terribles de su hijo David cuando vivía con su madre y Fidel Albiac.