Rocío Carrasco hunde a Antonio David Flores al contarlo todo

Desde que el ex de Rocío Carrasco participó en Gran Hermano VIP 7 no para de ser noticia tanto él como su hija.

Rocío Flores, tras el buen papel que hizo defendiendo a su padre en el concurso fue seleccionada para entrar en Supervivientes 2020. A día de hoy es una de las firmes candidatas a ganar el reality pero si por algo se va a recordar su paso por el concurso de supervivencia es por sus mensajes a su madre y que hasta ahora no han tenido respuesta por parte de Rocío Carrasco.

portada hola rocio carrasco

Desde la cadena de Paolo Vasile saben que si hay una noticia que genera interés es la de Rocío Flores y su madre, por esta razón están intentado por todos los medios a su alcance que la gran ansiada reconciliación se produzca con sus cámaras de por medio. Pocas semanas después del inicio del reality Rocío Flores se derrumbo por no saber nada de su madre y Lara Álvarez le dio su palabra de que iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para darle noticias de su madre pero todos sus esfuerzos han caído en saco roto.

El catalán Jordi González llegó incluso a tener una conversación privada con la hija de Rocío Jurado pero volvió a declinar hacer ningún tipo de manifestación acerca de su hija. No obstante, dónde sí ha hablado ha sido en en una conocida revista en la que tras mucho tiempo sin conceder una exclusiva ha explicado cómo está pasando este periodo tan duro de confinamiento.

La hija de la más grande ha descrito como están siendo estas semanas de encierro. Asegura que su pareja, Fidel Albiac, en todo momento ha estado a su lado, pero que es algo que lleva haciendo los últimos 20 años:

Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro.

Si algo se puede extraer de los dicho en la entrevista es que para ella el amor verdadero lo ha encontrado con Fidel Albiac, algo que no deja en muy buen lugar a Antonio David, con quien tuvo dos hijos. La exclusiva la realizó por teléfono, en la que en todo momento ha mantenido una actitud muy serena y tranquila, pero cuando le preguntaron por su hija no quiso pronunciarse y prefirió mantener silencio tal y como ha venido haciendo hasta la fecha.