Rocío Carrasco hablando así de su hija en un vídeo inédito que ha puesto a Sálvame patas arriba

Las noticias sobre la familia de la fallecida Rocío Jurado no paran de aparecer, y en los últimos días ha salido a luz una grabación de su hija, Rocío Carrasco que ha impactado a todos.

Se sabe que desde el año 2012, la hija de Pedro Carrasco y su primogénita no tienen relación, después de que la joven discutiera con ella, y acabara propinándole patadas y golpes. Esta disputa conllevó un procedimiento judicial contra la menor, y que finalizó con Flores bajo a custodia de Antonio David, y rompiendo irremediablemente la relación materno filial.

Rocio Carrasco y Antonio David
Fuente:
HOLA!

Ahora que Rocío Flores ha salido en un conocido programa de supervivencia y que la hija de “la más grande” colabora en Lazos de Sangre, un conocido canal de televisión, ha puesto unas imágenes de cuando la hija del ex guardia civil era muy pequeña, y en las que hermana de Gloria Camila se mostraba entusiasmada con todo lo que estaba viviendo con su reciente maternidad.

En él se podía ver cómo el rostro de Rocío se iluminaba al solo mencionarla, y decía cosas tan bonitas como:

¿De mi niña que te puedo contar? Espérate. Te puedo contar que está guapísima, que está enorme, que está hecha un bichillo. Que es traviesa, como los niños de su edad. Y que a mí me encanta verla hacer maldades.

Obviamente, estas palabras distan mucho de las que ahora diría. Pero, tras tantos años de peleas y conflictos familiares entre los Carrasco y los Flores, lo mejor sería que dejasen los problemas en el pasado, pasaran página a sus rencillas e intentaran formar un vínculo por el bien de Rocío y David.

Les guste o no, son familia, deberían haberse unido en las adversidades, y aunque es comprensible pues el percance sufrido en 2012 no era una tontería, quizás lo mejor para todos fuera empezar una nueva época olvidando el pasado.