Los medios no retuvieron su opinión sobre su tía.
«En el nombre de Rocío», la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, Hace más calor. En el capítulo 14, titulado «Todos contra uno», la hija de Rocío Jurado no se quedó con la opinión de su tía, Gloria Mohedano. Aunque ha hablado de ella antes, esta vez la expuso por completo.
En varias ocasiones, Rocío Carrasco ella había comentado que su tía era seca y distante. Pero, ahora fue más al hueso y condenó: «Es malo, un [dama] desagradable, hosca, falsa… Y no la estoy insultando, cuidado, la estoy describiendo”. imagen presidiendo el balcón, ella paseando por Yerbabuena o haciéndose fotos con la gente como si fuera Rocío Jurado. No le bastaba con ser la hermana, ella quería ser Rocío Jurado».
Cuando Rocío Jurado se fue de este mundo, el vínculo entre Rocío Carrasco y Gloria Mohedano. “Debe ser muy frustrante haber estado siempre a la sombra de Rocío Jurado, porque si hubiera tenido otro tipo de personalidad se habría llevado bien, pero Rocío Jurado tenía una y seguía siendo la hermana mala de Whitney Houston. Envidia, Envidia y Envidia, porque la estrella es la otra. Vete a la mierda, Gloria, mi vida… Lo siento», dijo el medio, sin filtros.
La hija de Pedro Carrasco comentó que su tía «es rara» y «desagradable». “Ella no es hostil porque es falsa. Yo he pasado por esas actitudes y ella las tenía conmigo, porque yo sabía que las tenía que tener, o mi mamá le quitaba los privilegios”, dijo contundente. Rocío Carrasco.