“Rocío Carrasco me da pena” Belén Esteban se posiciona

Rocío Carrasco y sus hijos Rocío y David siguen dando mucho que escribir, a pesar de que hace años que no tienen una relación. A pesar de las especulaciones, la intención de los hijos de Antonio David no es otra que la de reconectarse y volver a la normalidad con su madre. Las llamadas que Rocío hacía periódicamente a la hija de Rocío Jurado, que ella prefería ignorar, son prueba de ello.

La niña llama a menudo a su madre.

Dijo Belén Esteban, una persona muy cercana al entorno de los niños porque su hija y la hija de Rocío Carrasco son amigas.

La hija de la más grande ha pasado de ser un personaje de la que no había nada que contar a generar noticias prácticamente a diario. Rocío Carrasco está en boca de todos tras la entrada de su ex, Antonio David, en la casa de Guadalix de la Sierra y, sobre todo, la aparición de su hija Rocío poniéndose de parte de Antonio David (su padre). Lo que nadie imaginaba era que entre madre e hija, a pesar de la falta de comunicación, hay mucho más de lo que se creía.

Antonio David a parte de reconocer que su hija llamaba a su madre periódicamente, pero su hija no obtenía respuesta, sino que el entorno de la joven dio aún más los detalles.

Tal vez la chica quiera saber…

Apuntó Belén Esteban, una improvisada defensora de la integridad de los hijos de Antonio David y cercana a ellos por la buena relación que tienen con su hija.

No te voy a decir que todas las semanas, pero la hija llama a menudo a su madre. No sé qué le está pasando a Rocío Carrasco. No entiendo muchas situaciones, no entiendo nada, pero lo siento.

Contaba Belén, expresando lo que otros muchos piensan.

Aquí hay algo importante que no entendemos ni sabemos, que no se puede decir. ¿Qué pasó entre Rocío Carrasco y su hija para llegar a este punto? ¿Por qué la presentadora decidió cortar drásticamente y ya no hablar con su hija?

Una historia complicada

Cada vez que Rocío Flores ha hablado con su madre, siempre ha mantenido un alto nivel de discreción. La hija de Antonio David sólo se refirió al hecho de que espera que la relación vuelva a ser lo que era, y casi nunca más. <<Es mi madre>>, le dijo a Jorge Javier Vázquez en el set de “Gran Hermano VIP”. Lo que nunca quiso revelar fue la razón por la que se fue de la casa materna.

Antonio David también es de los que opina que es mejor que su hija, Rocío Flores, exprese su propia opinión de toda la situación.

Es algo privado

La propia Rocío Flores refutó los rumores que circulaban sobre el motivo de esta llamada a su madre. Incluso se ha dicho que la hija de Antonio David Flores podría estar embarazada, lo que ella negó ante las cámaras de Telecinco, alegando que se trataba de un <<asunto privado>>.