El plan de la heredera universal funcionó a la perfección.
Desde que Rocío Carrasco Ha decidido salir del silencio tras años en los que mantuvo en secreto los episodios más polémicos de sus familiares durante los últimos años de vida de su madre, Rocío Jurado, parece que su plan funcionó a la perfección. A lo largo de las dos temporadas de su serie documental, los protagonistas implicados no han conseguido salir del ojo de la tormenta.

Después de la verdadera expectación que generó Rocío Carrasco Tras la emisión del primer episodio de su docuserie, «Rocío, di la verdad para seguir con vida», Antonio David Flores y miembros de la familia Mohedano se vieron envueltos mediáticamente en distintas polémicas que no pudieron evitar ni desmentir. Este es el caso de Rosa Benito y Gloria y Amador Mohedano, quienes perdieron la tranquilidad en sus vidas tras las polémicas acusaciones que se les imputaron.

Raquel Mosquera fue otra de las principales víctimas de las confesiones de Rocío Carrasco. La peluquera intentó alterar su criticada imagen durante su reciente aparición como invitada de ‘Deluxe’, aunque, de nuevo, Rocío Carrasco terminó saliendo de la encrucijada mediática.

Posteriormente, con la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, la mujer de Fidel Albiac acabará poniendo en jaque a sus detractores. José Ortega Cano fue uno de ellos: el torero se vio sumido en una profunda crisis tras carraco expondrá el polémico comportamiento que tuvo con su madre. De hecho, la heredera universal fue la ganadora inequívoca a los ojos del público, y promete ir más allá.