Rocío Carrasco ante su peor momento. Salen a la luz los castigos a Rocío y David Flores

En los últimos meses han salido cantidad de informaciones acerca de las disputas entre los clanes Flores y Carrasco.

Algunas de las cuales han sido confirmadas por sus protagonistas y otras están a la espera de saber si son o no ciertas, pero hace unos días sabíamos que una terrible información del pasado sucedió en realidad.

Durante la participación de Rocío Flores en un reality de supervivencia, se supo que, pese a que ocurrieron cosas muy graves, Rocío y su hermano David deseaban volver a unirse con su progenitora, y por eso, la joven pedía públicamente que su madre les cumpliera ese anhelo que ambos tenían, aunque hasta día de hoy el reencuentro no se ha dado.

Hace no mucho que, Amador Mohedano decidía dar una exclusiva para Sábado Deluxe, pues estaba harto de la actitud de su sobrina y quería mostrar su apoyo a Antonio David y Rocío Flores.

En la entrevista se conocían muchos detalles íntimos de una de las familias más conocidas de la farándula española, pero si hubo algo que resaltó por encima de todo fue que, se reveló lo siguiente:

Fidel los encerraba en sus habitaciones para castigarlos. No los dejaba ni ir al baño.

Según el hermano de Rocío Jurado, los castigos por parte del esposo de Carrasco eran constantes y desmedidos. Esta información corrobora los datos que emergieron en el pasado sobre los posibles malos tratos de Fidel hacia los nietos de la cantante, y que refuerzan el porqué los jóvenes no querían convivir con Albiac.

Además, el ex de Rosa Benito relató que para él, la hija de Pedro Carrasco cambió completamente desde que comenzaron las trámites hereditarios, pues fue ahí cuando se centró en Fidel, dejando de lado incluso el bienestar de sus propios hijos.

Amador Mohedano
Fuente: Telecinco

Al parecer, su inaceptable comportamiento habría motivado que, toda la familia hubiera acabado dándole la espalda, al menos hasta que cambie la situación.