Rocío Carrasco acorralada tras la última jugada de Antonio David Flores

Rocío Flores volvió a sobrecogernos el corazón tras implorar en directo volver a tener relación con su madre tras más de 7 años sin verla.

Toda la audiencia clama por una reconciliación pero de momento parece algo improvable. Antonio David Flores le mandó un mensaje a Rocío Carrasco pidiéndole que recapacitara.

En la gala del jueves pasado la nieta de la más grande tuvo una difícil conexión con Jorge Javier Vázquez al que le decía tras ver unas imágenes en las que tenía un enfrentamiento con José Antonio Avilés:

No soy una persona agresiva. Soy lo que habéis visto en estos dos meses. Cuando nos dijeron lo del coronavirus me dolió en el alma no tener noticias de mi madre.


Rocío Flores, más calmada, se dirigió hacia la zona dónde realizan las nominaciones para seguir hablando con el presentador:

Sé que estar en Supervivientes tiene un precio, pero jamás he hablado mal de mi madre y lo quería dejar claro. Quizás mi madre no esté viendo esto, pero me gustaría que me estuviese viendo. Soy persona, tengo corazón y las cosas me duelen. Me encantaría tener una relación con ella, pero no puede ser.

rocio flores
Fuente: Telecinco – Mediaset

A lo que Jorge Javier Vázquez le preguntaba:

¿Crees que es momento de una reconciliación?

Pero la hija de Rocío Carrasco prefirió no contestar. No obstante el que recogió el guante fue su padre, Antonio David Flores, que para sorpresa de muchos le mando un mensaje muy directo a su ex pareja.

¿Cuál fue el mensaje de Antonio David Flores?

El presentador Jordi González se lo puso muy fácil a Antonio David:

Tras ver a tu hija, ¿le darías a tu exmujer algún consejo? Tu hija tiene la suerte de tener a su madre viva.


A lo que el padre de Rocío Flores contestaba sin pelos en la lengua:

Es una situación que llevan arrastrando desde hace muchos años, y ya no le duele solo por ella, está su hermano también detrás. Yo, si me preguntas, viendo cómo es Rocío, su comportamiento, educación y los valores que tiene se me removería por dentro algo. Después de lo que vi de Rocío, de lo que pedía y de la forma en la que hablaba podría darse cuenta que igual su hija le está reclamando, y que ya va siendo hora, también por David, y de que es necesario un acercamiento.

antonio david flores
Fuente: Telencico – Mediaset

Para Antonio David ya es hora de una reconciliación:

Se está perdiendo muchas cosas de sus hijos, Rocío ha dejado muy claro que no está educada en el rencor y creo que madre e hija podrían hablar y que ella viera a su hijo pequeño…Con la madurez que te dan los años, debería apartar los problemas y las tensiones y quedarse con la esencia de que es una madre a la que están reclamando atención.


Tras el mensaje de su ex, Rocío Carrasco está más acorralada que nunca, ahora está por ver si seguirá manteniendo su postura o por fin habrá esa tan ansiada reconciliación.