¡Rocío Carrasco acepta reencontrarse con su hija Rocío Flores! Pero pone esta condición

Parece que los últimos mensajes de Rocío Flores están empezando a surtir efecto en su madre. La hija de Antonio David Flores ya ha dejado claro que lo que más desea es volver a tener relación con su madre Rocío Carrasco.

Se la pudo ver muy afligida al saber lo que estaba pasando en nuestro país por la crisis del coronavirus y no recibir noticias de su madre. Y hace tan solo una semana le envió un mensaje muy emotivo al felicitarle su cumpleaños.
rocio flores
La nieta de la más grande no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle una felicitación muy cariñosa a su madre y volver a decir que le gustaría un acercamiento después de tanto tiempo sin hablarse:

Muchísimas felicidades, que lo disfrutes lo máximo posible. Me encantaría que las cosas se pudieran arreglar, yo no quiero hacerte daño para nada. Ojalá podamos hablar cuando llegue.

¿Cuál ha sido la respuesta de su madre?

A pesar de que en un primer momento llegó a decir que sólo vería el reality si lo hacían por Netflix, parece que los últimos acontecimientos la habrían hecho reflexionar. Según informan desde una revista muy conocida:

La hija de la Jurado estaría esperando un gesto por parte de Ro.

Por lo visto, los mensajes mandados por su hija no serían suficientes y Rocío Carrasco estaría esperando unas disculpas públicas para poder reencontrarse. Desde la misma fuente aseguran que:

Para que la reconciliación entre ambas se produzca, la mujer de Albiac necesita que su primogénita entone el “mea culpa”.

Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez le preguntó a Rocío Flores si pensaba que tenía que pedirle perdón a su madre, a lo que esta contestó que “no”.
Sabemos que muchas veces lo más complicado es pedir perdón pero en esta ocasión bien lo vale si se trata de retomar la relación con una madre tras tantos años sin hablarse la una a la otra.