La presentadora se solidarizó con la delicada situación que atraviesa la marquesa de Griñón tras su separación
Un hecho lamentable está relacionado con Restaurante Méjide y Tamara Falcó. Y es que los dos viven estos días momentos muy delicados: han tomado la decisión de separarse de sus respectivas parejas. Durante el fin de semana, ambas rupturas adquirieron carácter público. En realidad, Restaurante Lo comunicó desde su propia cuenta personal.
En el caso de la marquesa de Griñón, a los pocos minutos de anunciar su compromiso, se viralizó un vídeo que demostraba que íñigo Onieva había engañado a la colaboradora. El empresario se disculpó públicamente con su novia, pero la hija de Isabel Preysler borró las fotos en las que posaban con el anillo y le pidió que recogiera sus pertenencias de la casa donde vivían juntos.
Fuente: (Twitter)
En mejores condiciones, la separación de Restaurante Méjide Sí Laura Escanes. El presentador tiene anunció la decisión a través de un conmovedor mensaje a su expareja: «Gracias Laura por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aun así, o quizás por eso seguramente lo han hecho». sido el mejor de mi vida Hemos pasado tanto juntos y aprendido tanto que antes de que cada uno siga su propio camino solo queda sentirme muy agradecido por el camino recorrido.”
A pesar de la difícil situación, el productor discográfico también Le tocó presentar su programa, «Todo es mentira», «Hola. No sabes cuánto me apetecía el programa de hoy, de verdad», dijo al inicio.
Fuente: (Instagram)
Molesto por la repercusión en las redes, el presentador admitió sentirse identificado con lo que le tocó vivir a la marquesa. Así que las últimas noticias sobre televisión y la influencer desató memes y burlas que no le hicieron ningún favor a la catalana.
Bienvenidos todos, especialmente la otra persona con la que me identifico mucho en este momento, básicamente porque mejor no voy a las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó un beso desde aquí.
Fuente: (Twitter)
Aunque Restaurante Méjide Acostumbrado a recibir comentarios maliciosos por su nivel de exposición, esta vez no quiso mirar para otro lado y dejó clara su postura respecto a este tipo de actitudes que adoptan algunos usuarios de las redes sociales.