“¡Ridícula!”. Belén Esteban sale a la calle de esta guisa

Días antes de que se impusiera el confinamiento decretado por el estado de alarma, Belén Esteban decidía refugiarse en su casa al estar dentro del grupo de personas de riesgo.

El miedo a contraer el coronavirus la ha llevado incluso a tomar la drástica decisión de que su marido Miguel Marcos se fuera a su antigua casa para reducir el riesgo de contagio al mínimo. Hay que recordar que su marido es conductor de ambulancias y está en contacto directo con personas contagiadas con Covid-19.

Junto a la de Paracuellos, se encuentra su hija Andrea Janeiro, que regreso de Reino Unido para pasar el confinamiento con su madre. Que estuviera su hija en casa le ha venido muy bien para que hiciera labores de cámara improvisada en la nueva sección de cocina que hace para Sálvame desde su casa.

No obstante, la princesa del pueblo, así como también el resto de ciudadanos, podemos salir a la calle dentro de nuestros horarios. En una de estas salidas fue grabada por unos reporteros que la estaban esperando apostados en las inmediaciones de su casa, luciendo un modelito que ha llamada mucho la atención en las redes sociales. Belén Esteban salía a dar un paseo provista de mascarilla y guantes.

belen esteban calle
Fuente: Agencias

Pero no ha sido esto lo que ha llamado la atención, sino que ha sido el atuendo que llevaba. En la foto la podemos ver con unas mallas rosas con lunares, una camiseta a juego del mismo color, un bolso de piel de serpiente de varios colores y unas zapatillas deportivas de color negro.

Desde luego si quería pasar desapercibida no ha sido la mejor elección. Su particular conjunto ha causado un aluvión de críticas en redes sociales. Son muchos los que han expresado su opinión en redes sociales, siendo lo más repetido: “que ridícula que va”. ¿Y tú, que piensas?