El cantante guatemalteco se detuvo con su guitarra frente al público estadounidense para probar suerte.
Nadie puede negar la popularidad del músico. Ricardo Arjona en varios países del mundo, pero aparentemente en Estados Unidos no es tan reconocido. Una tarde en Nueva York, decide desenvainar su guitarra y empezar a tocar bajo las atestadas estaciones de metro, pero la gente pasa a su lado sin reconocerlo.

Después del resultado negativo, Arjona Publicó el video en sus redes sociales y dijo: “Mentiría si dijera que canté bien en el metro de Nueva York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que yo era la imitadora de Arjona”. pero que yo era demasiado grande, que el verdadero Arjona era muy pequeño (…) para volver a la calle ”.
Hace algunos días, Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de su próximo álbum. El nuevo material de grabación incluirá 14 canciones, siete de las cuales fueron compuestas durante el aislamiento del coronavirus.

El nuevo disco es la continuación del disco “Blanco” editado en 2020. Completa así el trabajo conjunto “Blanco y Negro” con el que próximamente emprenderá una gira internacional. Además, Arjona también anunció el lanzamiento de un libro para el mes de octubre.
