Los participantes se volvieron contra el primo de Felipe VI.
Ignacio de Borbón Siempre fue criticado por sus compañeros desde el primer día de competencia. Por distintos motivos, los participantes de ‘Supervivientes 2022’ no pudieron soportarlo. Al principio Marta Peñate, Nacho Palau y Kiko Matamoros estaban de su lado, pero ya no es así. El colaborador se fue hace un mes y los otros dos candidatos estaban decepcionados con él. Este fin de semana, dieron a conocer su estrategia.

Hace unos días se desató un enfrentamiento en Honduras por un coco. Alejandro Nieto descubrió que Nacho Palau y Ignacio de Borbón comieron la fruta en secreto. El primo de Felipe VI culpó a la ex de Miguel Bosé y este reaccionó muy enojado porque dice que fue un acuerdo entre ambos. Finalmente, en el último día de palapa, el aristócrata confesó que fue idea suya esconderse de sus otros compañeros para comer.

“Admito que está mal, lo siento”, dijo. Ignacio de Borbón. Marta Peñate se mostró muy decepcionada y dijo que el joven le tenía poca lealtad. Nacho Palau no aguantó más su enfado y Alejandro Nieto no supo qué decir. Sin embargo, esta no es la primera vez que el participante cuenta sus estrategias. Hace unos días habló con la novia de Tony Spina y le confesó lo que hacía cuando tenía que compartir la comida.

“A veces, cuando distribuía, añadía un poco más. Un poco, un poco, un poco. No mucho, pero un poco”, confesó. Ignacio de Borbón. Sus compañeros siempre lo acusaron de mantener porciones de comida más grandes que el resto y él trató de negarlo. Esta revelación llega en la última semana del certamen, justo cuando se juega un puesto entre los tres finalistas de ‘Supervivientes 2022’ ante Nacho Palau.