¡Retenido por la policía! Jorge Javier Vázquez estaba avisado

El catalán Jorge Javier Vázquez sigue al pie del cañón y es uno de los pocos presentadores que sigue acudiendo de manera presencial a su puesto de trabajo. Para poder ir a Mediaset debe de llevar encima un permiso para que la policía no le multe.

La propia María Patiño contó que a ella ya le habían parado, al igual que a otro compañero de cadena. Por eso en las RRSS están diciendo que no sería de extrañar que Jorge Javier “tuviera miedo al salir de su casa” por lo que había contado su compañera. Así que Jorge Javier ya estás avisado de que te pueden parar y multar si no es por causa justificada.

Otro miembro reciente de la familia Mediaset que también tiene que llevar un permiso para acudir a su puesto de trabajo es Christopher, que ahora defiende a su pareja Fani desde el plató de Supervivientes. El joven se ha quedado en Madrid cuidando al hijo de su pareja y solo sale de casa para lo imprescindible.
christofer
El tertuliano aprovecha sus ratos libres para mostrar en sus redes sociales su rutina diaria:

Aunque la verdad es que lo estoy llevando bien, estos días sin Fani son difíciles porque estoy acostumbrado a hacerlo todo con ella. Cuando me voy a dormir… una cama tan grande, momento de peli…


El propio Christopher vivió en primera persona que los controles policiales para comprobar que todo el mundo cumple con las restricciones decretadas por el estado de alarma se cumplen son una realidad. El mismo se encargó de relatar el momento:

Cuando volvíamos el otro día de la gala nos paró la policía. El conductor le dijo que veníamos de Telecinco y pidió que bajara las ventanillas.

En la capital de España, es dónde más se han identificado los controles para detectar conductas incívicas. Pero seguramente jamás se hubiera imaginado lo que le pasó en este control policial:

Yo bajé mi ventanilla y cuando me vio me dijo: “Coño que es el de Estefanía” a lo que él le contestó: Si, soy yo.


Esto que le ha pasado es algo que el propio Chrisopher ha admitido que se lo van a recordar durante mucho tiempo.