La madre de la actual pareja de Jesulín de Ubrique, de manera no deseada ha sido la protagonista de unas informaciones que han salido a la luz. Recientemente, Belén Esteban hablo desde el programa de televisión Sálvame, explicando que Remedios Torres ha estado en contacto para negociar su intervención en el Deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez.
De esta forma, La Esteban, daba a entender que Remedios habría requerido a la productora del programa un caché desorbitado, lo que habrá echado al traste su participación en el programa.
Desde otros medios como ABC, han salido informaciones sobre este suceso que aseguran que no es cierto, debido a que la madre de María José en la actualidad, como tampoco en un pasado inmediato, no ha negociado con ningún programa de televisión para efectuar una entrevista. Desconocen completamente, inclusive, que disponga de cualquier tipo de intención para intervenir en el programa de Telecinco, en el cual han sacado un gran numero de informaciones que solo querían desprestigiar su persona.
Los hijos de Remedios Torres han intervenido resguardándola y guiándola con el propósito de que su madre pueda vivir con tranquilidad y lejos de las presiones mediáticas que pueden llegar a generar muchísimo estrés. Por lo tanto, la de Castellón no desea tener conocimiento de nada en torno a la prensa del corazón que en su momento le ocasionaron más inconvenientes que satisfacciones.
En cuanto a su hija es fundamental el respaldo que le ha dado a su madre y gracias a eso, ella con frecuencia se dirige a buscarla cada vez que tiene una cuestión que preguntarle. No hay ningún problema entre ellas como tampoco con sus familiares, pese a que algunos no se cansan de decir lo contrario.