Un descanso inusual.
Las separaciones en general y las de los famosos en particular suelen desembocar en enfrentamientos, fuertes crisis y desenlaces definitivos y traumáticos. este no parece ser el caso Amélie Bono y Manuel Martos, que hace de sus 13 años juntos un descanso más que necesario. La ex pareja priorizó la armonía familiar y el bienestar de sus cuatro hijos.

Ya el comunicado que los números dieron a la prensa auguraba un final pacífico. “Nuestro vínculo sigue siendo igual de importante, igual de hermoso, igual de bueno, pero diferente”, dijo. Amélie Bono. La ex pareja cumplió su promesa y, tres meses después de anunciar la separación, estaban juntos, felices y de vacaciones. Parece que el hijo de Rafael y el influenciador Saben pasar página sin rencores.

el cumpleaños de Amélie Bono Le siguió Manuel Martos, su ex. La pareja no oculta su buena relación y, aunque parezca atípica y más para la farándula, el ex matrimonio prefiere naturalizar este tipo de vínculo. El destino elegido fue Baqueira Beret y les acompañaron sus cuatro hijos y algunos amigos de la ex pareja.

“Desconexión. Familia. Lo que realmente importa”, exclamó el hijo de Raphael en una publicación de Instagram. Es así como, a pesar del fin del amor, el vínculo sigue siendo afectivo, amoroso y familiar. Amelia Bono ya lo ha declarado públicamente: lo más importante son los niños y el fuerte vínculo de camaradería que ha forjado con Manuel Martos, que es prueba de todo. Incluso una ruptura matrimonial.