Este reciclaje creativo que ve a las abejas decorativas como protagonistas también lo pueden hacer los niños.
El reciclaje creativo sigue siendo un recurso fundamental y útil para dar nueva vida a cientos de objetos que de otro modo tiraríamos. Hoy, de hecho, veremos cómo hacer hermosos abejas decorativas con latas de hojalata.
Las abejas se pueden utilizar como decoración en el balcón o en el exterior.
Este último se puede colgar en el nuestro. balcón o en un espacio verde. Además, la creación de abejas podría ser especialmente apreciada por los niños, que pueden divertirse personalizando los colores del frasco.
Pasando a lo necesario, para realizar nuestras nuevas decoraciones necesitaremos: latas de hojalata, una botella de plástico, tapones de hojalata, botones, cinta negra, hilo de nailon, colores acrílicos, pegamento termofusible, pincel y tijeras.
Para hacer las alas usaremos botellas de plástico.
Empecemos por la parte más divertida, es decir, pintar las latas. Primero será necesario usar acrílico blanco como base, luego, luego, podemos colorear nuestra abeja con su clásico amarillo.
Mientras dejamos secar el color procedemos a la creación de las alas, que estará hecho de botellas de plástico. Pasando a los ojos, para hacer esto último necesitaremos botones y gorras de hojalata.
En cuanto se seque el amarillo del frasco, procederemos a pegar las cintas negras con pegamento termofusible para crear la veta del pequeño insecto. En este punto, puede pegar los ojos y las alas con pegamento caliente y puede agregar el hilo de nailon en el extremo superior de la abeja.
Finalmente, para los más imaginativos, las abejas se pueden decorar con pequeños corazones insertados en lugar de la boca o incluso con el muy bonito bigote. Esperamos, por tanto, que esta guía te haya servido para hacer tu jardín aún más colorido.