Para hacer las flores de plástico podemos reciclar y reutilizar botellas de diferentes colores para hacerlas todas diferentes.
Con este procedimiento podremos crear nuestra fantástica flor artificial.
Nuestra flores de plastico serán fantásticos y también se crearán reciclando botellas viejas de colores. Como sabemos, de hecho, con el reciclaje creativo es posible dar nueva vida a objetos que de otro modo hubiéramos desechado.
Nuestra flor artificial ciertamente no echará de menos las hojas.
Así que comencemos por tomar una botella y cortando el fondo cuidadosamente con unas tijeras. Además, con la misma botella y técnica, tendremos que cortar muchas piezas pequeñas que usaremos para crear el sale de de nuestra flor.
Para darle un toque más de clase podemos grabar las hojas para crear cenefas y nervaduras. Luego repetimos la operación para obtener un buen número de hojas que unimos entrelazando los distintos alambres de hierro.
Para darse cuenta de la pétalosen cambio, siempre tendremos que cortar porciones de plástico de una botella, pero esta vez con un paso adicional. Una vez que hayamos adquirido nuestro pequeño trozo de plástico, de hecho, lo colocaremos sobre la llama de una vela para darle más realismo en su forma.
Con esta guía veremos como hacer el cáliz, las flores y las hojas
Hacemos agujeros en cada pétalo de la flor de plástico y dejamos pasar el alambre de hierro que luego usamos para atar todos los pétalos, dando forma a una rosa lo más armoniosa posible.
Finalmente, pasemos a cáliz donde guardar todo. Este último se realizará con la ayuda de un tapón de botella. Después de haber tallado bien el tapón, de hecho, dejaremos dos agujeros en el centro para dejar pasar el alambre de hierro.
Solo queda, por tanto, la creación del tallo de la flor, que se realizará mediante un par de vueltas de alambre de hierro que fijamos firmemente al cáliz; a ella conectamos todas las ramitas con las hojas hechas anteriormente.