Entre los objetos que se pueden obtener de las camisas viejas de los cubiertos y fundas de almohada para nuestros cojines.
La camisa es una prenda de vestir muy popular entre hombres y mujeres, pero ¿qué pasa cuando se manchan o simplemente dejamos de usarlas? Aquí hay varias soluciones creativas para reutilizar nuestras camisas viejas.
A veces, ciertas prendas se desechan porque han pasado de moda.
Tirar la ropa simplemente porque ha pasado de moda o por nuestro mal uso es una verdadera lástima. Como ya hemos visto en otros artículos, de hecho, con un poco de creatividad e ingenio se consigue dar nueva vida a los objetos.
El primer objeto que puedes hacer con una camiseta que te ofrecemos es un delantal de cocina. La operación será muy sencilla, de hecho, basta con recortar la parte de la espalda (a excepción del cuello) y las mangas con las que se desarrollarán dos bandas que se aplicarán en las caderas.
Cortando las mangas puedes conseguir un delantal de cocina
No solo eso, incluso las camisas se pueden crear con camisas. fundas de almohada, siempre que los colores utilizados sean compatibles con el resto de la casa. Para comenzar, por lo tanto, deberá preparar un modelo con papel de la almohada.
Luego, luego, colócalo sobre la camiseta y recorta siguiendo la forma, deja al menos 6 cm a un lado para hacer el doblez. Finalmente, recorta los bordes para obtener tiras rectangulares, útiles para unir los lados de la funda de almohada con nudos.
También puedes crear unos muy útiles. soporte para tableta o teléfono móvil. Proceda como para las almohadas, cree el modelo con una hoja de papel del tamaño de su dispositivo, luego colóquelo sobre la camisa y corte. Si la tela fuera de franela sería mejor, para proteger el dispositivo.