¿Estás a dieta y se te antoja algo rico? ¡Entonces definitivamente debes probar los rollos de achicoria en una sartén!
En este período todos estamos en una dieta que conocemos. Desde que termina el verano hasta el vacaciones navideñas todos estamos un poco más atentos a la nutrición. Esto se debe a que durante el verano se sale más y se hacen aperitivos, cenas al aire libre, barbacoas.
De esta forma es fácil subir unos cuantos kilos y por tanto de septiembre en adelante todos a dieta! Y que mejor manera que mantente a dieta aparte de variar las recetas con verduras cocinadas de muchas maneras diferentes?
De hecho, hoy queremos ofrecerte uno receta De Verdad fantástico, que puedes hacer fácilmente en casa. Después de probarlo sin duda te enamorarás del radicchio.
Rollitos de achicoria – Receta rápida y fácil para dorar. Sabroso
La receta de hoy es perfecta para cualquiera que sea un dieta. De hecho, todos los ingredientes son de origen vegetal y estos rollos de radicchio se pueden usar como acompañamiento o como inicio.
Así que veamos juntos el ingredientes que se necesitan para hacerlos:
- Hojas de arroz
- rábano rojo
- Ajo
- Cebolla
- Salsa de soja (opcional)
También te puede interesar: Dumplings chinos al vapor: sabrosos bocados rellenos de carne y verduras
El método en cambio, es el siguiente. Te recomendamos que anotes la receta en un cuaderno para que puedas repetirla cuando quieras. Quédese tranquilo, después de probarlo una vez querrá repetirlo una y otra vez.
Picar el ajo y la cebolla y sofreír en una sartén caliente con un chorrito de aceite. A continuación, corte la achicoria roja en tiras y agréguela a la sartén con el salteado.
Si prefieres no saltear por tu dieta, puedes poner un poco de agua en una sartén, añadir la achicoria y añadir sal gruesa para que se seque. La cebolla y el ajo también se pueden añadir durante la cocción.
luego me sumerjo hojas de arroz, que puedes encontrar en tiendas étnicas u orgánicas, en un plato lleno de agua, quítelo inmediatamente después y colóquelo sobre la superficie de trabajo. Ahora agregue el radicchio cocido y marchito en el centro de la hoja ronda de arroz.
También te puede interesar: Pasta y brócoli por menos de 3 euros: ¡buenísimas y muy rápidas!
Envoltura el radicchio cerrando la hoja como si fuera un paquete. Inserte este paquete en otra hoja de arroz, para crear mayor espesor. Por último poner en la sartén caliente con un chorrito de aceite y dejar que se doren por ambos lados. Alternativamente hornear para 15 minutos a 180° dándoles la vuelta a la mitad de la cocción. Servir con salsa de soya opcional.
federica giova