¿Quieres probar algo nuevo? ¡Los espaguetis con limón son una especialidad que definitivamente debes probar!
El espagueti es un tipo de pasta que es famoso en todo el mundo. cada estado en el mundo intentó imitar nuestros espaguetis italianos tradicionales, pero difícilmente los hacen como los hacemos nosotros.
De hecho, en Estados Unidos muchos llaman a los espaguetis “noodles” confundiéndolos con el tipo de pasta de origen asiático que en Italia encontramos especialmente en el supermercado para ser cocinados en el microondas.
Pero hoy no hablaremos de esto, sino de una receta fabulosa, que requerirá muy pocos y ingredientes simples. Entre estos encontramos obviamente el espaguetis y el limón, los dos reyes de este sabroso plato muy original. Siga la receta también e intente replicarlas. ¡Ya no podrás prescindir de él!
Espaguetis al Limón – La receta original con un sabor intenso y sabroso
El ingredientes lo que necesitas para preparar los espaguetis al limón son:
- manteca
- limón
- espaguetis
- perejil
- queso tipo filadelfia
También te puede interesar: Spaghetti alla carrettiera: un primer plato rápido y sabroso salva la cena
La receta es de una dificultad casi mínima. De hecho, prepararlos es muy sencillo. Siga el método que te indicamos a continuación y no te puedes equivocar!
Pon uno en el fuego olla para hervir agua para los espaguetis. En una sartén aparte, derrita una nuez de manteca. Luego ralla la ralladura de un limón en la mantequilla derretida en una sartén y mezcla.
Cuando el agua alcance el punto de ebullición, agrega sal y deja caer la pasta. Ahora añade unos 80 g de queso. Filadelfia. Si no te gusta, puedes reemplazarlo con della queso ricotta o en alternativa un poco de crema. Agrega también el jugo de medio limón y deja que el queso se derrita con la ayuda de un poco de agua de cocción.
Mezcla bien para obtener una deliciosa crema de limón. Cuando la pasta esté cocida, escúrrala y póngala en la sartén, mezclándola con el delicioso queso crema y limón.
También te puede interesar: Pastel de calabaza y ricota al horno | Receta ligera para bajar de peso.
Sirve con perejil picado para darle sabor al plato y ¡listo! ¿Qué piensas? Después de leer la receta de espaguetis con limón, ¿intentaréis reproducirlo también en casa?
federica giova