Para la serie “rápido, bueno y barato” de hoy presentamos una fantástica pasta y brócoli: ¡no podrás prescindir de ella!
Entre las verduras de otoño más picantes y versátiles para preparar deliciosos platos, sin duda tenemos la brócoli. soy un vegetal de sabor cálido y a veces dulce, sobre todo en la parte del tallo, y del que es difícil prescindir… sobre todo una vez probado en el receta que te vamos a dar.
Hoy presentamos uno fantástica pasta y brócoli, que no está solo muy bueno y rapido para preparar, pero te hará gastar menos de 3,00 €. Así que sigue leyendo para saber qué ingredientes necesitarás y todo lo que debes hacer para poder completar este sabroso plato de la mejor manera posible.
Ingredientes para cuatro personas:
• 320 gr de pasta (preferiblemente fusilli) • 450 gr de brócoli • 1 diente de ajo • Sal y pimienta al gusto • Aceite de oliva virgen extra al gusto
Cómo preparar pasta y brócoli de forma rápida y sencilla:
Primero, comience poniendo uno olla de agua en el fuego, agregue sal y luego enjuague e limpia tu brócoli, eliminando todas las partes no comestibles. Cortarlos en mechones y una vez que el agua haya empezado a hervir echamos las verduras. Para que el brócoli se cocine, déjalos en la olla durante unos 10 minutos.
También te puede interesar: Cómo lavar correctamente el brócoli para eliminar gusanos y parásitos
Mientras tanto, hervir elagua para la pasta y dejar al fuego. Después de 10 minutos, escurrir el brócoli y en otra cacerola poner un sofreír el diente de ajo en un poco de aceite de oliva virgen extra.
hecho eso también pon tu brócoli en la sartén y saltear unos minutos, hasta que las verduras estén bien sazonadas, luego apaga el fuego. Mientras en suelta la pasta, en el agua que ha comenzado a hervir, e sal, luego espere el tiempo de cocción escrito en el paquete.
Una vez lista la pasta, escúrralo y viértalo en la sartén con el brócoli, encender un fuego bajo y salta para deja que todo tenga sabor. En este punto su pasta está lista para ser servida en la mesa, ¡disfrute de su comida!
También te puede interesar: Orecchiette con brócoli, un plato para todas las estaciones
Catalina Astorino