El alumno de ‘Gran Hermano’ reveló su estado de ánimo en ‘Pesadilla en el Paraíso’.
Al entrar en ‘Pesadilla en el Paraíso’, Raquel Lozano causó asombro entre sus concursantes, en especial el de Omar Sánchez y Marina Ruiz, quienes consideraron esta entrada como una movida polémica dentro del reality show. Tras los primeros encuentros, el ex ‘Gran Hermano’ reveló sus sentimientos al ver cara a cara al windsurfista y a su novia.

Parece que en los primeros días, Lozano Ya ha encontrado a las primeras personas con las que establecer un vínculo de confianza: Israel Arroyo y Daniela Requena. Gracias a ello, la socialité se aventuró a contar qué tipo de sentimiento le provocó ver a Sánchez con Ruiz conviviendo como una feliz pareja. “¿Cómo te sientes* cuando ves que hay un sentimiento”, comenzó una de sus compañeras.

En tanto, Lozano Él respondió: “Mucha bronca, eso ya lo sabía. Supe desde el minuto 1 que los vi que se iban a involucrar. Él dijo que no se iba a involucrar con nadie y tenía claro que se iba a involucrar”. Involucrarse con Marina, lo tenía todo planeado. La socialité expresó su enojo por ser victimizada por Sánchez, quien creyó en su romance desde el principio y luego la abandonó por completo.

Según Israel, Omar Sánchez “ama mucho que lo quieran” y es por eso que ha provocado este tipo de revueltas entre Raquel Lozano y Marina Ruíz. Dado eso, el alumno de “Gran Hermano” dijo: “Bueno, espera. Cuando sientes que algo anda mal contigo, necesitas llamar la atención sobre ello. En cuanto a Daniela, fue más allá y concluyó la conversación de manera subida de tono: “Yo me enrollaría con él si ella y Marina no estuvieran. En el río noté su silueta de un lado y dije: ‘guau, qué tienes ahí’. Eso me deja…”