La cantante habló sobre la separación de su hijo y explicó cómo es la relación de la familia con ella.
Durante el último mes de julio, Manuel Martos y Amelia Bono Anunciaron su separación después de más de trece años de matrimonio y cuatro hijos juntos. A pesar del divorcio, los dos decidieron seguir viviendo en familia e incluso se fueron de vacaciones juntos. Por primera vez, el cantante Rafael Expresó su opinión sobre la relación atípica de su hijo.
Rafael declaró que Manuel Martos y Amelia Bono «Se quieren mucho» y que él y el resto de la familia también lo quieren a él. El cantante aseguró que forman una familia unida que «nunca será derrotada». Sin embargo, interrogada por la periodista de Europa Press, ella no quiso entrar en la separación de su hijo y dijo: «Pregúntale».
También te puede interesar: La romántica dedicación de Rafael a su esposa
Siguiendo las declaraciones de Rafael Está claro que a pesar del divorcio, la buena relación de Amelia Bono se contagia con el resto de la familia de Manuel Martos. El cantante aseguró que «hay mucho cariño» y respecto a la decisión de la pareja de continuar juntos por los niños, respondió: «No debería ser de otra manera».
Rafael y su esposa Natalia Figueroa, vivieron una situación similar con su hijo Jacobo Martos. Su hijo mayor se casó de 2002 a 2015 con la mediática Toni Acosta, con quien tuvo a Nicolás y Julia. En los últimos años, a pesar de su divorcio, han demostrado que tienen una gran relación y que el vínculo familiar se mantiene intacto.