Los detalles finales.
este año para Rafael Nadal Ha sido realmente gratificante; no solo por sus logros deportivos y profesionales, sino también porque se convirtió en el primer padre del pequeño Rafa Jr. junto a su mujer, Xisca Perelló. Y, como era de esperar, la llegada de un nuevo miembro a la familia cambia por completo la dinámica y los espacios. Es por ello que la pareja decidió embarcarse en un nuevo desafío matrimonial que ya está dando sus frutos.

De esta forma ya ha comenzado la cuenta atrás para que Rafael Nadal y la madre de su heredero están haciendo las maletas y empaquetando los muebles para mudarse a una mansión construida desde cero en un barrio exclusivo de Mallorca. Para satisfacer sus necesidades, y según se pudo comprobar, después de dos años y medio de construcción, la casa está casi lista para ser habitada, aunque aún faltan algunos detalles como acabados e interior.

Especialistas en el tema aseguran que, en otros cinco meses, Rafael Nadal y tu familia podrá regocijarse en la casa de tus sueños. Mientras tanto, los habitantes del lugar siguen afirmando que hasta el día de hoy son decenas de albañiles, técnicos, especialistas en construcción y peritos laborales que trabajan a diario para cumplir con los plazos establecidos por el tenista. Asimismo, el arquitecto Tomeu Esteva es el encargado de diseñar a la perfección la nueva adquisición de la leyenda mundial que podrá presumir de dos plantas, varias terrazas y una entrada privada a la playa donde su yate vale 23 millones de euros.

Sin duda, este año 2022 ha sido unos meses más que gratificantes para Rafael Nadal emocionalmente, ya que la llegada de su primogénito trajo sentimientos que nunca antes había sentido. Finalmente, solo resta esperar unas semanas más para que la querida familia logre lo que siempre ha soñado: un lugar cómodo para criar a sus retoños recién llegados.