Las dudas se disipan.
Desde hace unas semanas circulan rumores de embarazo Rafael Nadal y Xisca Perelló. Aunque al principio no hubo mucho apoyo para aprobar esta información, poco a poco comenzaron a aparecer señales de que lo que la pareja había estado buscando finalmente podría suceder.
Al principio, los ojos se centraron en la actitud de Xisca. Según informa Pronto, el joven había acudido a la final de la Champions League con mascarilla, algo poco habitual en un estadio que no tiene este tipo de restricciones. Entonces cuando fue a animar rafa nadaAllí, en Roland Garros, habríamos visto cómo los que la rodeaban la acompañaban y trataban de apoyarla cuando estaba mareada.
Tras estas situaciones, muchas personas se pusieron a investigar y notaron algo que bien podría confirmar la ansiada noticia. En las últimas semanas, Xisca Perelló ha cambiado su forma de vestir, prefiriendo prendas cada vez más holgadas. Es más, en una de las fotografías que subió recientemente, oculta su supuesta barriga con el trofeo de Grand Slam ganado por Rafael Nadal..
El entorno de Rafa Nadal y Xisca Perelló no desmiente la información
Cuando rumores de este tipo se acercan a ciertos famosos, es normal que sus allegados actúen como voceros y nieguen o confirmen la información. En el caso de Rafael Nadal y Xisca Perelló no sucedió así, pues una de sus amigas de mayor confianza prefirió evitar la situación, que generó más dudas.