El tenista esperaba con ansias lo que le sucedió en el Abierto de Australia.
Rafael Nadal Está viviendo un presente inmejorable y la vida le sonríe. Hace unos meses dio la bienvenida a su primogénito, tras unas difíciles últimas semanas de embarazo de Mery Perelló. Hoy todo está dicho por ellos, porque supieron adaptarse para que el actual número 2 del mundo no deje de jugar.
Era un tema que preocupaba demasiado a los millones de admiradores que tiene. Rafael Nadal. Recientemente confirmó que seguirá compitiendo y ha sido bien recibido en el ámbito deportivo. En este mes de enero de 2023 está jugando el Abierto de Australia, donde da lo mejor de sí mismo.
tú podrías estar interesado
-
RAFAEL NADAL
Rafa Nadal confesó que estaba pensando en dejar el tenis este año
-
RAFAEL NADAL
Rafa Nadal y Mery Perelló reciben la noticia que esperaban desde hace meses
Fue precisamente donde el tenista Vivió una situación insólita, en su debut, que finalmente acabó con victoria del Manacorí en cuatro sets ante el británico Jack Draper. Recordemos que está defendiendo el título obtenido en Melbourne en 2022. Pero algo raro pasó en la primera vuelta.
Es que cuando el deportista se acercó a la zona de descanso, notó que uno de sus objetos más preciados no estaba allí. El padre de Rafael Nadal jr ella lo había dejado en su bolso pero alguien lo sacó. Con una mirada expectante, miró a su alrededor y logró ubicarla. “No es eso, es el que hay que ponerse”, dijo.
La quiero de vuelta.
así se pronunció Rafael Nadal, y el “árbitro” quiso saber qué pasaba: “¿Alguien te quitó la raqueta”, preguntó. El marido de Xisca Perelló respondió con calma: “El ‘niño bala’ se la llevó. Todo está bien”. Esto descomprimió un poco la situación, ya que fue un malentendido que se resolvió rápidamente.