Algunos detalles sobre la relación del famoso tenista con su esposa.
La dulce noticia del embarazo de Mery Perelló, la esposa de Rafael Nadal, ha revolucionado a los aficionados al tenis. La pareja, que se casó en 2019, está esperando su primer hijo, que nacerá en octubre de este año. Mery tiene 22 semanas de embarazo y han mantenido este embarazo fuera de la vista del público hasta ahora, lo cual era de esperar ya que Nadal siempre ha mantenido un perfil bajo a pesar de la exposición de ser uno de los atletas más famosos de España.

Rafael Nadal explicó a la prensa que ser padre no cambiará la continuidad de su carrera. Al igual que su matrimonio, Nadal explicó que tener un hijo no debe entorpecer el desarrollo de su carrera deportiva, aunque el tenista opta por privilegiar la tranquilidad a la hora de desempeñar su papel de nuevo padre.
seré padre. Queremos vivir en paz. No sé cómo cambiará mi vida. No creo que sea un cambio en mi vida profesional.
El plan de la pareja siempre fue casarse y luego pensar en tener hijos, y así fue. Nadal y Perelló llevan juntos 17 años. Se conocieron en su juventud, ya que Mery era amiga de la hermana del tenista. Desde ese momento nunca más se separaron y Mery siempre acompañó a Nadal durante todos estos años de carrera.
Pero la vida de Mery Perelló no gira únicamente en torno a la deportista. Estudió administración y dirección de empresas en la Universidad de las Islas Baleares y realizó varias prácticas, antes de consolidarse en un puesto de trabajo en IMG, una empresa muy conocida en el ámbito del deporte.
En 2008 se creó la Fundación Rafael Nadal, cuya Marie Ella es la directora, y allí llevan a cabo una gran variedad de proyectos para ayudar a niños en riesgo de exclusión social, y buscan promover su inclusión a través de la educación y el deporte.

El matrimonio vive en un terreno en la isla de Mallorca, que tiene 7.000 metros cuadrados. Su casa cuesta alrededor de 4 millones de euros y, tras varios años de trámites, la pareja finalmente podrá mudarse a la casa de sus sueños. Allí esperan criar a su hijo y poder ofrecerle una calidad de vida excepcional.
Ahora, Rafael Nadal y Mery Perelló se encuentran en uno de los momentos más importantes de sus vidas, y lo comparten juntos, como siempre han querido. En alguna ocasión el tenista ha dicho que le gustaría que naciera su hijo para verlo jugar, y esperamos que pueda ser así. Pero en cualquier caso, lo seguro es que la pareja disfrutará plenamente de su primogénito, al que han buscado con mucho esfuerzo y amor.