El tenista brindó una de las declaraciones más esperadas.
Rafael Nadal Siempre ha sido una persona muy reservada en lo que se refiere a su vida privada. Por ello, había gran expectación por las primeras declaraciones que podía dar el tenista tras conocer que él y su mujer, Mery Perelló, serían padres en cuatro meses. Finalmente, el tenista decidió entregar sus primeras sensaciones sobre este tema durante una rueda de prensa en Mallorca.

Fue allí que un periodista le dijo que tenía que felicitarlo por su futura paternidad y luego le preguntó si esa circunstancia podría afectar su carrera deportiva. Para sorpresa de todos los presentes, Rafael Nadal No dudó en responder: “Sí, si todo sale bien, seré padre (…) Como todos saben, no estoy acostumbrado a hablar de mi vida personal, por alguna razón muy simple, creo que Ya estoy suficientemente expuesto en mi vida profesional, soy bastante abierto en ese sentido… y también por una cuestión de tranquilidad, queremos vivir bajo perfil, eso es lo que corresponde más a nuestra personalidad”.

Esta gran noticia para Nadal y su pareja llega en un excelente momento en la carrera del tenista, que se consagró hace unos días a su 14º Roland Garros. Sobre cómo su paternidad podría afectar su profesión, rafe Fue muy claro. “No sé cómo me cambia la vida, porque no tengo experiencia, pero no creo que cambie mi vida profesional”, confesó.

Después de ganar el importante Grand Slam de París, Rafael Nadal tiene la intención de mudarse a Londres para competir en otro gran evento como Wimbledon. Eso sí, primero disfrutó de unos días de descanso en Mallorca (su isla natal), con Mery, su familia y sus amigos. Así, el tenista se tomó unos días de descanso antes de afrontar la etapa más importante de su vida.