Tras dar la bienvenida a su primer hijo con Mery Perelló, el manacorense anunciaba una mala noticia.
Rafael Nadal Está viviendo una etapa muy feliz de su vida y esto está ligado en gran medida a la llegada al mundo de su primogénito, que lleva su mismo nombre. Con Mery Perelló No podrían estar más felices con la novedad y están disfrutando de su hijo tanto como pueden.
Sin embargo, este dulce regalo personalmente para Rafael NadalEstá algo desfasado con lo que está pasando en su carrera. Parece que, poco a poco, se está alejando de la actividad que lo asentó en todo el mundo y lo hizo famoso y querido.
El jueves pasado venció al noruego casper ruud durante su despedida de las Finales ATP de Turín, y fue allí donde dio una noticia que cayó como jarro de agua fría sobre su numeroso público, a saber, que no sabe si algún día volverá a jugar una Copa Davis. Sí, es raro incluso pensar en ello.
El tenista aplastó así a millones de aficionados en todo el mundo, que esperaban verlo disputar el torneo próximamente. “A ver si algún día puedo volver a jugarlo, no estoy seguro. Claro que en mi cabeza me gustaría despedirme de esta gran competición jugando”, dijo.
Veamos qué puede pasar en el futuro.
Estos tendrán lugar la semana que viene en Málaga, y sabemos que Carlos Alcaraz tampoco estará. Luego, el esposo de Xisca agregó: “No sé qué puede pasar después. Como todos saben, me estoy haciendo viejo (risas). Aunque me gustaría estar en todas partes, no puedo”.
También expresó: “Tenemos a Bautista y Pablo. Son jugadores top. A muchos países les gustaría tener a estos dos jugadores en su equipo. Tienen la capacidad de ganar contra todos. Aunque, claro, tengamos menos posibilidades. que si es Carlos”.
Por último, Rafael Nadal Aseguró: “Yo no era una opción, el capitán lo sabe desde el inicio de la temporada, después de todo lo que viví el año pasado, y sobre todo lo que pasó al final de los cinco o últimos seis meses. Aunque era una pequeña posibilidad, no pude poner todo el esfuerzo en ello”.