Esta persona reveló varios detalles sobre la ceremonia.
Estas no fueron las mejores semanas para carmen borrego, pero finalmente la espera ha terminado y este fin de semana tendrá lugar la boda de su hijo, José María Almoguera. Recientemente, la colaboradora abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras recibir información sobre la ceremonia.

Fue Kiko Hernández quien aseguró que la boda podría ser boicoteada, lo que provocó que su pareja entrara en pánico y abandonara el canal. Este viernes, rafe Mora comunicó en ‘Sálvame’ para más información sobre la proyección de uno de los invitados a la celebración.

Este es un invitado a la boda del hijo de Carmen, quien filtró una gran cantidad de detalles sobre el vínculo, alegando que el sobrino de Terelu Campos y su novia protagonizaron un gran enfrentamiento con Carmen el 4 de abril, el mismo día en que firmaron los papeles. De acuerdo a rafe Morala identidad del matrimonio «topo» no es ningún misterio.

“Solo quería hacer explotar la boda, se llama Rocío y es la madre de la mejor amiga de la novia”, reveló la colaboradora. Según ella, José María no quería vender la exclusividad, pero se dejó convencer por ambas partes: su mujer y su madre: «Aunque Carmen lo niega, la relación con su hijastra es muy tensa», ha asegurado. Pero eso no es todo, el topo también ha afirmado que «al novio le hubiera gustado que su madrina fuera María Teresa Campos y no Carmen Borrego”, y añade que la familia de la novia no está contenta de que la exclusividad “no se centre en los novios”.