El ídolo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, es Justin Bieber, y su pareja Daniel Wozza se parece mucho a él. El muchacho Británico que nació en Birmingham hace veinte años, no le gusta nada la idea de parecerse al cantante, pero puede ser que esta sea una de las características que hiciese que la hija de la Esteban se fijase en él.
Tanto Daniel como su hermana visitan a menudo el mausoleo de sus padres, y le dejan detalles como flores, muñecos de peluche y notas, pues el yerno de Belén Esteban se quedó huérfano de padre cuando tenía tan solo doce años, y su madre murió a la edad de treinta y cuatro años.
Según publica la revista Semana, el novio de Andrea Janeiro tiene el título por su trabajo de estrategia y protección dentro del servicio militar, y más tarde decidió comenzar sus estudios universitarios en Birmingham Metropolitan College. Este año empezará su 3º año en esta universidad, la misma en la que la hija de la Princesa del Pueblo empezará sus nuevos estudios.

Daniel Wozza conoció a Andrea Janeiro cuando el muchacho estuvo de vacaciones en Benidorm, donde madre e hija suelen ir a menudo. Daniel hace pública su relación con Andreíta en redes sociales, concretamente en Facebook, donde tiene subidas algunas fotos de ellos dándose un beso. Al parecer, mantienen una relación de aproximadamente 2 años.