¿Qué es Peggo apk?

Peggo apk es una aplicación de utilidad para Android para descargar vídeos alojados en Youtube y Soundcloud en formatos MP3 y MP4. Así que es una especie de DVR/Grabador de vídeo digital. De hecho, es una herramienta inteligente para extraer vídeos de YouTube. La aplicación Peggo está construida con muchas características para mejorar la calidad de las grabaciones de vídeo o sonido. El rendimiento de Peggo es rápido, simple, preciso y sobre todo inteligente.

Peggo apk es una aplicación de terceros. Por lo tanto, no aparece en la lista de Google Play Store. Pero no te preocupes desde aquí puedes descargar peggo gratis. En un aspecto, Peggo también es un convertidor de formatos. Peggo apk pertenece a la categoría de herramientas. Existe una versión premium para Peggo apk también. Esta viene con algunas características avanzadas añadidas. Pero la versión gratuita de Peggo apk es completamente gratis y puedes obtener un buen servicio de ella también.

Características de Peggo Apk

Normalización del volumen

Diferentes contenidos de diferentes audios y vídeos en la biblioteca de música o vídeo se construyen con varios volúmenes (demasiado lentos, moderados o demasiado altos). Tienes que hacer esto una y otra vez en cada pista de audio o vídeo que es una especie de perturbación a su ingesta suave de vídeo o audio.

La función de normalización de volumen en Peggo apk llevará el volumen de cada fuente a una condición normal y estándar que sea cómoda para ti. Así que tendrás un buen rendimiento en la biblioteca de MP3.

Eliminación del silencio

La mayoría de los vídeos de youtube tienen una parte de silencio al principio y al final del vídeo. Este silencio arruina nuestra experiencia de streaming. Puede que todavía no tengas un gran impacto en ese silencio en el vídeo porque no has experimentado un vídeo grabado a través de Peggo apk. Para conocer el beneficio de la eliminación de silencio, tienes que transmitir un vídeo grabado desde Peggo apk. Al ver una secuencia de vídeos uno tras otro, esta opción de eliminación de silencio es muy útil para tener un entretenimiento ininterrumpido.

Graba audios con la mejor calidad

Peggo graba audios con la calidad originalmente disponible en el rango de 64 kbps a 256 kbps. De este modo, el audio se graba con la mejor calidad disponible. También puedes seleccionar la velocidad de bits necesaria para grabar el audio. Pero si la tasa de bits seleccionada no coincide con el audio de la fuente, Peggo apk procederá con el registro en la tasa de bits original de la fuente.

Grabaciones MP3 de alta calidad

Peggo apk graba vídeos en formato MP3 y te permite disfrutar de la pista de audio con la mejor calidad.

Grabación de vídeo

Peggo apk no se limita a las grabaciones de audio. También graba vídeos en formato MP3. Lo mejor es que te permite grabar cualquier vídeo en Youtube o Soundcloud en cualquier resolución desde 144 píxeles hasta 1080 píxeles de calidad. Así que Peggo apk es una alternativa a youtube con la que podrás disfrutar de cualquier vídeo de youtube.

Descubrimiento de metadatos

Los datos de cada MP3 se filtran en función del álbum, la carátula del álbum y la fecha de lanzamiento.

Soporte de Substract

Puedes grabar las partes de los vídeos. Las grabaciones se pueden hacer en segundos, minutos y horas.

Etiquetas ID3

El título del vídeo/ audio en particular se resalta junto con su artista eliminando datos adicionales innecesarios, incluyendo HD, 1080p, letras de canciones y demás automáticamente.

Motor de búsqueda incorporado

Peggo apk está integrado con un potente motor de búsqueda. Así que puedes navegar por el vídeo preferido desde el propio Peggo. Los resultados se presentan en un abrir y cerrar de ojos sin dejar que te quedes mucho tiempo para encontrar tu vídeo de interés. También tiene la capacidad de buscar enlaces. Si lo deseas, puedes pegar el enlace del vídeo en particular o escribir el título del vídeo. Para que Peggo apk te permita grabar su contenido.

Bookmarklet

Esta función te permite cargar el vídeo con un solo clic. En cualquier momento tienes la posibilidad de disfrutar del vídeo fácilmente con el Bookmarklet de Peggo apk. Te permite grabar cualquier vídeo de YouTube o SoundCloud con un solo toque.