“A puñetazos”. La agresión de Enrique Ponce a un colaborador de Sálvame sale a la luz

A pesar de lo que pudiese parecer en primer lugar, un tertuliano de Sálvame ha revelado que aunque a Enrique Ponce ahora le gusta hacerse fotos para redes sociales y protagonizar las portadas de las revistas del corazón, hace años la cosa era bien distinta.

Al parecer, Gustavo González quien en la década de los años 90 se dedicaba a ser paparazzi para distintos medios del corazón, se enteró de que Paloma Cuevas y Ponce mantenían una romance juvenil y que éste había acudido a visitarlo a Estados Unidos, por lo que se dispuso a viajar hasta el país norteamericano para captar imágenes de ambos que vender.

El comportamiento deplorable de Enrique Ponce

Sin embargo, en cuanto los protagonistas se dieron cuenta de que había alguien haciéndoles fotografías, reaccionaron agresivamente, pues en seguida el torero se dirigió hacia Gustavo increpándole, a lo que añadió:

Enrique soltó el equipaje y vino corriendo hacia mi, me pegó puñetazos y golpes, hasta que harto de lo que pasaba me defendí. Cuando se calmó, me explicó que se puso enfurecido por que el padre de Paloma no sabía que mantenían un noviazgo y si salía en la prensa española se enteraría, incluso me pidieron que no enseñara las instantáneas.

Enrique Ponce
Fuente: El Mundo

Y aunque, el marido de María La Piedra supo perdonar lo ocurrido con el empresario en el momento, sin darle más importancia al asunto, recuerda con todo lujo de detalles cómo durante años el espada trató de zafarse de los medios para mantener su relación amorosa con Cuevas fuera de los focos, para mantener su privacidad intacta a pesar de que ambos eran conocidos.

gustavo gonzalez
Fuente: Mediaset

Además, González también quiso señalar que, días atrás también tuvo un altercado con otro compañero reportero que los aguardaba a la salida de un conocido lugar de tapas, cuando se encontraba con su actual pareja, Ana Soria, y que no dudó en increpar al camarógrafo con unas muy malas palabras que estuviera haciendo su trabajo.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.