«Nadie lo entenderá mejor que yo», asegura el presentador de ‘Sálvame’.
Tras la polémica desatada tras las infidelidades de Íñigo Onievasumado a su posterior ruptura con Tamara Falcó —apenas días después de anunciarse su matrimonio—, Jorge Javier Vázquez decidió intervenir en este caso.
El presentador de ‘Sálvame’ arrancó la tarde de este miércoles a las puertas de casa de la madre del empresario con una idea en mente: ofrecer su recompra. Pero cómo Bueno, contando su versión de la historia y corroborándola al someterse al polígrafo ‘Deluxe’.
Jorge Javier De esta forma, se ofreció como hombro sobre el que Iñigo se confesaría, destacando que le darían “la oportunidad de redimirse”. Además, aseguró que no hay «nadie mejor» que él, un personaje «conocido en la noche» para acercarse a la ex de Tamara y ayudarla.
De aceptarse, Íñigo podría intentar «limpiar su imagen» respondiendo a los rumores de que no solo ha sido desleal a Tamara Falcó, sino que también puede haber estado mintiendo en otros aspectos de su vida, como el profesional. “Aquí está la solución”, concluyó. Jorge Javier.