La hija de Kiko Matamoros no atraviesa un buen momento.
Laura Matamoros no pasa por su mejor momento. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde inquietó a sus seguidores. La hija de Kiko Matamoros aseguró que padecía fuertes dolores por la inflamación. Sin embargo, ya estaría recibiendo la atención adecuada.

Según la explicación que diste Laura Matamoros, tendría un episodio de fascitis plantar. Es una “inflamación del tejido fibroso que recorre la planta del pie”. Provoca una incomodidad particular al caminar, pero el dolor puede llegar a ser intenso si no se trata a tiempo.

Laura Matamoros reveló que había decidido ver a un fisioterapeuta. “Estoy mejor”, dijo. Sin embargo, también confesó que el malestar que le genera este problema es muy fuerte. “El dolor que siento es horrible”, escribió junto a una foto que compartió en Instagram.

este anuncio de Laura Matamoros Llega poco después de su reencuentro con Kiko Matamoros, que regresaba a España tras pasar varios meses en Honduras. Después de que el presentador del programa de entrevistas admitiera que su trabajo como padre no había sido el mejor, los dos protagonizaron una emotiva escena.