El empleado se sometió a una operación cosmética.
La semana pasada, Rocío flores Regresó al quirófano. Nada que temer: la colaboradora simplemente estuvo en lipoescultura con Olga Moreno y, por ello, se estaba recuperando en los últimos días. Sin embargo, ya ha podido salir y se siente mejor.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha reaparecido en sus redes para compartir con su público la noticia de su estado de salud, tras su última intervención estética, de la que aún se recupera de la operación. Rocío Estaba muy adolorida, explicando a sus seguidores el motivo de su ausencia.

Es que, durante la semana, no pudo estar presente para colaborar con ‘El Programa de Ana Rosa’. “Estoy ausente de las redes sociales desde el lunes por la operación”, comenzó diciendo en sus historias. “Volveré allí poco a poco porque la recuperación es lenta. Hoy estoy un poco mejor, es la primera vez que salgo a caminar. Pero estoy bien y gracias por el apoyo y los mensajes de preocupación”. Rocío.

Por su parte, Olga Moreno también aprovechó para hacerse retoques, mediante el mismo procedimiento quirúrgico. La expareja de Antonio, David Flores, también se encuentra en recuperación en Madrid pero cabe señalar que tal y como sucedió, los resultados no serán visibles hasta un mes después de la operación.