¿Posible participación de Andrea Janeiro en Supervivientes? Belén Esteban tajante


Belén Esteban es muy clara en cuanto a que nunca permitiría que su hija participara en un reality show de televisión.

La revista Lecturas llevaba en portada esta semana que Rocío Flores iba a participar en la nueva edición de Supervivientes del próximo año y ésto ha creado debate entre los tertulianos de Sálvame que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Si fuera tu hijo, dejaría que participara en un reality show? Todos esperaban como se lo iba a tomar Antonio David Flores (padre de Rocío Flores). El ex marido de Rocío Carrasco admitió que no quería que su hija participara en el concurso por todo lo que implica y dijo que:

Estar dentro tiene repercusiones. El concurso es difícil. Y estar en el exterior es más complicado que estar en el interior. Ella sabe lo que pienso.

Por otro lado, María Patiño y Belén Esteban fueron muy claras y, como madres, su respuesta es tajante <<NO>>. Belén siempre ha tratado de mantener a su hija Andrea Janeiro alejada de la prensa y todavía lo hace hoy:

Yo, a mi hija, no la dejaría ir, pero como espectadora me gustaría que participara.

Entiende la situación de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David y al final opina que:

Cuando los niños llegan a una edad, la niña hará lo que quiera. Por lo que a mí respecta, irá.


belen esteban y maria patiño
belen esteban y maria patiño en Sálvame – Telecinco

Belén Esteban sí apoyará la entrada de Rocío Flores al programa

En el caso de que esto sea finalmente así, Rocío Flores no tiene ninguna duda de que contará con el apoyo de la princesa del pueblo.

Por su parte, María Patiño, es de la misma opinión de su amiga y señala que, aunque Rocío ya ha entrado en el corazón de todos, su presencia en un programa, puede ser un arma de doble filo y herirla:

Entiendo perfectamente a Antonio David como padre, no me gustaría que mi hija participara en un reality show de televisión.

A diferencia de sus colegas, Kiko Matamoros tiene claro que si quiere, debe aprovechar la situación y apunta que:

Es su hora.